ESPECTÁCULO: NADA ES IMPOSIBLE de Antonio Díaz - El Mago Pop

 


¿Como es es eso de aquellos a los que se les señala la luna y miran al dedo?.

Pensaba ayer en ellos después de disfrutar del magnífico espectáculo de El Mago Pop y escuchar como, a la salida, unos cuantos listos alardeaban de haber descubierto los trucos.

A mi los trucos me dan igual. De hecho estoy dispuesto a creer que Antonio Diaz es capaz de volar, de hacer que el tiempo transcurra al revés y de teletransportar a miembros del público. No me interesan los trucos, me interesa la ilusión. Y este joven es capaz de ilusionarme durante una hora u media y de hacerme creer que nada, absolutamente nada, es imposible.

Me sumo al relato, con sus dosis de fantasía e ingenuidad. Agradezco su cuidada estructura en diferentes bloques con su propia personalidad 

Me sorprende la factura y el sentido del espectáculo, más propio de cualquier show de Las Vegas que de un espectáculo unipersonal. Comprendo que haya triunfado en todo el mundo y me alegra que así haya sido. 

Coincido con su definición en una frase colgada que quizás muchos no perciban, donde reivindica la magia como un arte escénico.

Y yo que tantas veces peque de selecto ante la cultura, me rindo al milagro de volver a ser niño, de disfrutar en un vértigo que no termina, de sentirme encantadoramente y sencillamente feliz.

Y sí, de creer en la magia.

Público

Comentarios