Dinamarca 2018
Jakob Cedergren
Existen las películas riesgos,
Aquellas que parten de una situación estática y la necesidad de mantener atrapado al espectador con una trama y un espacio únicos.
Estoy pensando en ejemplos como Buried o Última llamada.
The Guilty se adscribe al género.
Un policía en una central telefónica de emergencias recibe una llamada de auxilio.
A partir de ahí, se desarrolla una trama en la que no todo es como parece y en la que deberá de ser capaz de demostrar, y sobre todo, demostrarse a si mismo, sus verdaderos valores.
El peligro de estas cintas es no conseguir mantener el suficiente nivel de tensión, el riesgo alargar demasiado las situaciones.
En ese sentido The Guilty es modélica.
Dura poco más de una hora y veinte minutos, no es grandilocuente y está perfectamente medida.
Lo mejor que puede decirse de ella es que es eficaz. Un muy buen producto de entretenimiento.
Sin mayores pretensiones.
Pero sin fallos.
Público
Jakob Cedergren
Existen las películas riesgos,
Aquellas que parten de una situación estática y la necesidad de mantener atrapado al espectador con una trama y un espacio únicos.
Estoy pensando en ejemplos como Buried o Última llamada.
The Guilty se adscribe al género.
Un policía en una central telefónica de emergencias recibe una llamada de auxilio.
A partir de ahí, se desarrolla una trama en la que no todo es como parece y en la que deberá de ser capaz de demostrar, y sobre todo, demostrarse a si mismo, sus verdaderos valores.
El peligro de estas cintas es no conseguir mantener el suficiente nivel de tensión, el riesgo alargar demasiado las situaciones.
En ese sentido The Guilty es modélica.
Dura poco más de una hora y veinte minutos, no es grandilocuente y está perfectamente medida.
Lo mejor que puede decirse de ella es que es eficaz. Un muy buen producto de entretenimiento.
Sin mayores pretensiones.
Pero sin fallos.
Público
Comentarios