Páginas vistas en total

martes, 6 de diciembre de 2011

CINE: LA SAGA CREPUSCULO. AMANECER PARTE 1 de Bill Condon

USA. 2011
Kristen Stewart. Robert Pattinson. Taylor Lautner

Un consejo : por mucho que te lo pidan tus hijas, no comiences una serie visionando el capítulo cuarto de la saga, y menos si, como en este caso, se trata de una primera parte ... es un lugar intermedio entre algo que desconoces y algo que posiblemente no vas a conocer ( supongo que los turnos de padres complacientes deben operar también en estos casos ) y te encuentras a ti mismo preguntando cosas como ¿ que quiere decir que un lobo se imprima ? ( que pena ser adultos: resulta que quiere decir que se enamore, y yo ya había pensado en algo mucho peor ).
En fin, vamos a reconocer que se ve : me divierte esa mitología de diseño que mezcla leyendas con aventuras de adolescentes, la música es agradable y la fotografía, montaje, efectos etc cuidados. Yo, acostumbrado a una infancia de Salgari y Julio Verne, me sorprendo de que pueda apasionar una peli donde lo más movido es un parto, pero bueno, las cosas han cambiado.
En fin, que hay momentos en que el cine es también para ver como disfrutan los demás, y eso es bonito.
Y si en algún momento te preguntas ¿ que hago yo viendo este film ? siempre te puedes contestar con otra pregunta ¿ que hace Bill Condon dirigiéndola ?

Público

No hay comentarios: