CARLOTA NO PUEDE DORMIR

Una vez más, dejamos los menús más elaborados para llenarnos de ingenuidad y acercarnos a una propuesta de teatro infantil.
Carlota no puede dormir es una propuesta de la Compañía La Ratonera que desde las pasadas navidades puede verse en el Teatro Arlequin. Una verdadera fiesta.
El argumento huye de cualquier tipo de sofisticación , no es que sea intrascendente, es sencillamente un cuento divertido, trepidante, colorista.
Busca que los pequeños lo pasen bien y lo pasan muy bien , fenomenal, gracias a que los dos integrantes de la compañía animan a una continua participación . Y a unas cuantas canciones inteligentes, de rima fácil, bien bailadas.
Vemos a un Pirata sucio, al Ratón Pérez y a un Dragón cobarde, conocemos a Topete el Mago de los Sueños y nos aventuramos con la niña Carlota en la búsqueda de un conjuro que devuelva a los niños la tranquilidad nocturna
Y en esa aventura, cuando nos damos cuenta, hemos dado palmadas, cantado, asegurado que tenemos valor ...... y hemos visto las sonrisas más hermosas del mundo.
Ser de nuevo niño , durante una hora.

Público

Comentarios