OSCARS 2015 - RESULTADOS

Vamos a ver , no son estos comentarios de opinión algo que me divierta hacer , pero una vez que he hablado de las nominaciones , entiendo que no estaría bien no escribir sobre los resultados.
Como regla general, a mi me gusta cuando hay sorpresas , ese síndrome Carros de Fuego que lleva tantos años sin producirse.
Esta vez parecía todo cantado , Birdman, un excelente artificio, ok, ni una pega, como tampoco lo habría habido con Boyhood ( ni sorpresa ); puestos a elegir , me hubiese emocionado más El Gran Hotel Budapest, pero bueno, va bien servida con cuatro ( me repatea que se les conozca como "menores", un premio nunca es menor ).
En cuanto a interpretaciones , no he visto la de Julianne Moore ( también cantada ) pero ella me gusta ; Eddie Remayne está perfecto pero deberían de deshacer el maleficio de que competir contra alguien que representa a un discapacitado está llamado a perder seguro. Estaba Michael Keaton, estaba Steve Carell.....
Secundarios, Patricia Arquette perfecto. No he visto tampoco la del actor secundario, creo que está muy bien , pero dudo que supere al Mark Ruffalo de Foxcatcher ( ni posiblemente al Ethan Hawke de Boyhood ).
Película extranjera. Ya dije en su momento que Ida me plantea problemas a la hora de encajar sus dos historias ( a pesar de considerarla una película muy buena ), visto su historial de premios debo de ser el único. Prefiero Relatos Salvajes, sin duda, e incluso Leviathan.
Bueno, lo dicho. Ni una sorpresa. Pero tampoco nada que nos disguste ¿no? . Eso son los Oscars. Mucho color y una gran fiesta para el cine.
El año próximo más.

Público  

Comentarios