PREMIO NACIONAL DE ARTES ESCENICAS PARA LA INFANCIA: ETCETERA

Muchas veces he hablado aquí de la Compañía Etcétera de la que soy rendido admirador.
Recibo por lo tanto con gran alegría la noticia de que ha sido premiada con el Nacional de Artes Escénicas para la Infancia.
Independientemente de que personalmente considere que le sobra el apellido: los espectáculos de la troupe de Enrique Lanz no pueden limitarse como obras gestadas para la infancia, son para todos, como lo es el arte, la belleza , la poesía....
Sí es cierto que, gracias a sus dedicación , serán muchos los niños que crecerán sintiendo el amor al teatro, a la verdad de lo que ocurre encima de un escenario sin trampa ni cartón. Entre ellos espero que mis hijas. Han tenido la oportunidad de envolverse en un Carnaval de Animales, maravillarse con las titánicas marionetas del Retablo, reírse con el roedor de La Serva Padrona, dejar que les cuenten otra vez El Sastrecillo Valiente o compartir la sorpresa de lo que se esconde en una Caja de Juguetes.
Pero yo, ya superado con mucho el momento de ser considerado un niño, he disfrutado, me he maravillado, he descubierto, he soñado, con sus creaciones. Quizás es que también son capaces , desde esa magia que crean con amor y artesanía, de hacerme viajar a un tiempo que creía perdido.
En cualquier caso, ENHORABUENA, nunca un premio fue tan merecido, y personalmente, pocas veces me he alegrado tanto de su concesión.
Espero que hasta pronto.

Público

Comentarios

Etcétera ha dicho que…
Público: llevamos un mes de no parar, hemos hecho cerca de 5.000 km de gira con "El sastrecillo valiente" por lo que no hemos estado muy al día de tus publicaciones. Ahora, por azar, ¡y con qué alegría!, vemos tus felictiaciones por el Premio Nacional. ¡Qué ilusión nos hace! Yo me sonrojo al leer halagos tan bonitos, y hasta me echo a llorar de contenta. ¡Gracias, gracias, gracias!
Sí, pronto nos podremos ver: del 19 de diciembre al 4 de enero volvemos a Madrid con "Soñando el carnaval de los animales". Pronto te escribo y te cuento más.
Muchísimas gracias nuevamente por tus palabras.
Etcétera ha dicho que…
Hola hola:
Pronto estaremos en Madrid con Soñando el carnaval de los animales y nos gustaría invitarte.
Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Fernán Gómez en los siguientes horarios y fechas:
Viernes 19 de diciembre: 19:30 horas
Sábado 20, domingo 21, Martes 23, Jueves 25, viernes 26, Lunes 29, Martes 30 de diciembre: 17:30 y 19:30 horas
Lunes 22 de diciembre: 17:30 horas
Sábado 27 de diciembre: 12:00 horas – 17:30 horas y 19:30 horas
Domingo 28 de diciembre : 11:00 horas – 13:00 horas – 17:30 horas y 19.30 horas
Jueves 1, viernes 2 de enero: 17:30 y 19:30 horas
Sábado 3, domingo 4 de enero: 12:00 horas – 17:30 horas y 19:30 horas
Nos complacería que nos acompañases en alguna de estas representaciones. Con ese fin, te ruego que nos confirmes tu presencia y la función a la que te gustaría asistir, para hacer las reservas oportunas. Puedes comunicarte con nosotros a través de este correo electrónico (etceterateatro@gmail.com) o del teléfono 679.934.450.
Un abrazote,
Yanisbel