MUSICAL EN LONDRES: SINGIN' IN THE RAIN de Betty Comden/ Adolph Green y Nacio Herb Brown/ Arthur Freed

Director- Jonathan Church
Coreografía- Andrew Wright
Con:
Adam Cooper. Louise Bowden. Stephane Anelli.. Zara Warren. Kelly Ewins Prouse. Peter Forbes. Mark Hadfield. David Lucas

Lo cierto es que la mayoría de visitantes que acudimos a Londres unos días y tenemos la oportunidad de ir a un musical, generalmente optamos por aquellos que están rompiendo taquillas como El Rey León, Wicked, Matilda, The Bodyguard ... no tiene nada de malo, los hay mejores y peores, pero, al margen de la dificultad de conseguir entradas y el precio de las mismas, hace que se pierdan espectáculos tan logrados y tan encantadores como este.
Basado en la película de todos conocida, no era fácil emular en un escenario un clásico del cine que casi todo el mundo ha disfrutado, sin embargo, el equipo que ha puesto en marcha esta versión , lo ha conseguido: no sólo están las canciones que conocemos, no sólo son buenas las coreografías, sino que en general todo es una delicia. De principio a fin.
Posiblemente su mayor baza sea no intentar hacer algo diferente, sino asumir la referencia. ¿ Que suena un poco antiguo? bueno ¿ y que? , lo importante es divertirse, desde la calidad.
Y el mayor logro de este fantástico espectáculo, es que consigue que todos aquellos que acuden a verlo, salgan más felices.
La sensación es que lo hace gracias a la complicidad de todos los que se suben al escenario. Lo pasan muy bien. No había más que ver la sonrisa y las ganas con las que Adam Cooper lanzaba cada una de las patadas que conseguía calar hasta la fila diez.
Una foto de regalo.
No os la perdáis.

Público


Comentarios