NOTA CORTA : NOMINACIONES PREMIOS GOYA


El análisis de cualquier lista es subjetivo, sin duda , y las selecciones siempre dejan fuera algunas opciones que en principio podrían parecer premiables. Sirva esto de preámbulo para decir que , como siempre , lo que va a continuación es simplemente una opinión más.
Acaban de hacerse públicas las nominaciones de los Premios Goya 2010.
En principio, echo muchísimo de menos 18 Comidas en las categorías principales , también Aita, en ambos casos me habría gustado mucho verlas presentes como propuestas alternativas al modelo de producción más tradicional.
También me falta el Juan Diego Botto de Todo lo que tu Quieras.
Me sobra Balada Triste de trompeta que no me gustó nada y Buried que me pareció un simplemente correcto y alargado fuego de artificio. También La Lluvia aun no la he visto y por Pan Negre me alegro.
En cualquier caso, una vez más estos premios ( en los que me gustaría ver un mayor nivel de riesgo ) volverán a ser un espaldarazo para el Cine Español, y eso está bien , muy bien .
Público

Comentarios