NOVELA: LA SAL DE LA VIDA de Anna Gavalda


Seix Barral
135 páginas
Me resulta difícil hablar de lo que son para mi los hermanos . posiblemente las metáforas más adecuadas serían una casa , un cojín , o ese jersey viejo que sabes que abrigará siempre . Los hermanos, o al menos los míos , son volver a sentirme protegido, ese lugar donde , haga lo que haga , siempre habrá un abrazo y alguien dispuesto a pelearse porque yo me encuentre mejor. No quiero decir que encuentren de un modo absurdo que todo lo que hago está bien pero sí que no hay error que usurpe el lugar que tienen para mi. Creo que no lo demuestro ( que poco demostramos aquello que damos por tenido sin esfuerzo ) pero ellos son con quien me gustaría estar siempre . Y por ello nunca estaré lo suficientemente agradecido a quien sea.
Este es un pequeño libro de hermanos y además a mi me lo ha recomendado un hermano. Por eso es dificil que sea objetivo.
Me gusta.
Me gusta su fluidez , al hablar de personajes a los que conoce desde la superficie hasta debajo de la piel.
Me gusta su ironía, porque en mi familia también tenemos un gran sentido del humor.
Me gusta menos su anecdota, o quizás la envidio.
Me gusta que entre como un vaso de agua.
Me gusta que deje un sabor dulce.
Pero sobre todo me gusta haberlo compartido con J ( uno de lois J ) y me gustaría hacerlo con los demás. Venga , no seais vagos.
Público

Comentarios

lucía ha dicho que…
Que emocionante! Las lágrimas casi no me han dejado leer el final...
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!soy C, e encanto leer lo q sientes x tus hermanos y hermana. Me stoy leyendo el libro y tb m sta gustando mucho. Bss y GRACIAS!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!soy C, e encanto leer lo q sientes x tus hermanos y hermana. Me stoy leyendo el libro y tb m sta gustando mucho. Bss y GRACIAS!!!